LUNDI MATIN se une a CMA CGM para adquirir el líder NewOxatis

por | Comercio conectado, Empresariado, LMB, Lundi Matin, RoverCash

La empresa LUNDI MATIN y el líder mundial del transporte marítimo y de la logística CMA CGM, ha presentado conjuntamente una oferta para la adquisición de la empresa de e-commerce NewOxatis. La sociedad refuerza así su posición como actor clave en el mercado de la omnicanalidad.

Una asociación industrial, comercial y financiera

CMA CGM y LUNDI MATIN combinan su experiencia para que NewOxatis pueda ofrecer una solución comercial y de cadena logística. Proponen la creación de sitios web de e-commerce, softwares de gestión y de caja, y soluciones integradas de logística y transporte. En concreto, CMA CGM y LUNDI MATIN poseerán el 90% y el 10% de NewOxatis respectivamente.

NewOxatis | Développez votre business en ligne

Líder en soluciones tecnológicas de comercio electrónico en Europa, NewOxatis ofrece a más de 10.000 sitios comerciales, soluciones de creación y comercialización de sitios en modo SaaS. Además, NewOxatis está establecida en cinco países europeos (Francia, Alemania, España, Italia y Reino Unido).

Para Benjamin Chalande, director fundador de LUNDI MATIN la alianza con CMA CGM para la adquisición de NewOxatis es una nueva oportunidad para LUNDI MATIN.  «Con NewOxatis, vamos a reforzar nuestras ofertas omnicanales para minoristas y comerciantes electrónicos. También beneficiaremos de la red de socios de NewOxatis y de su presencia internacional.”

LUNDI MATIN, un actor clave en las soluciones omnicanales

La adquisición de NewOxatis ha permitido que LUNDI MATIN refuerce su posición en el mercado del e-commerce, al acercarse a un importante proveedor de soluciones de comercio electrónico.

LUNDI MATIN permite eliminar las barreras entre el comercio físico y las ventas en línea. De esta forma, ayuda a los comerciantes y los vendedores a agilizar la gestión de sus datos. Principalmente con estos dos softwares : 

  • Lundi Matin Business (LMB): software histórico de la empresa y complemento ideal del back-office de la solución de e-commerce. Se usa para la gestión de los stocks, las compras y la contabilidad. Así, todos los pedidos se centralizan en la misma herramienta y el stock se actualiza en tiempo real.
  • RoverCash: la aplicación de caja está disponible en tableta y smartphone. Se sincroniza en tiempo real con el sitio de e-commerce, para ofrecer una experiencia de compra enriquecida: Click & Collect, web-to-store, etc.

Más informaciones :

También te podría interesar…

Criterios para elegir un ERP eficiente

La digitalización de las empresas se ha vuelto imprescindible para mantenerse competitivo en el mercado. En este contexto, elegir un ERP adecuado a tus necesidades es un paso crucial para el éxito de tu transformación digital. Pero frente a la multitud de soluciones...

leer más