El Grupo LUNDI MATIN ya integra sus software TPV en la gama AXIUM de Ingenico

por | Partnerships

Los terminales de pago han cambiado mucho desde los modelos más primitivos, y la irrupción de Android en este tipo de dispositivos ha permitido que diversas soluciones puedan incluirse en ellos y ofrecer un valor añadido, como es el caso de los software TPV del Grupo LUNDI MATIN.

Ingenico ha integrado los software TPV del Grupo LUNDI MATIN en sus dispositivos AXIUM

El Grupo LUNDI MATIN siempre se ha caracterizado por tener como uno de sus ejes principales la integración de multitud de sistemas de pago en sus soluciones y por este motivo, la integración del software TPV para el retail, RoverCash y de AirKitchen, el software TPV dedicado a la hostelería, en los terminales AXIUM de Ingenico pretende seguir ese camino. Con ambas soluciones instaladas, los procesos de venta se optimizan tanto en tiendas como en locales de restauración. 

RoverCash, el software TPV omnicanal dedicado al retail

El mundo del retail tiene que evolucionar con los tiempos y las tiendas tienen que desmarcarse de sus competidores. Es por este motivo que aplicar las nuevas tecnologías al retail favorece la experiencia de compra del cliente y le permite cambiar su vinculación con la tienda, siendo más proclive a volver a comprar, sobre todo si recibe una atención personalizada. 

El poder gestionar ventas, cobros y pagos desde cualquier lugar de una tienda con un terminal de pago Android, que tenga instalado el software TPV RoverCash es un plus para los vendedores que se convierten así en verdaderos personal shoppers. Con su conocimiento técnico sobre los productos y su asesoramiento personalizado, tiene más armas en su poder para cerrar la venta con el cliente y además lo puede hacer in situ, evitándole a este tener que ir a hasta la caja y hacer cola para pagar. 

Muchas grandes cadenas de retail ya han aplicado este concepto de vendedor como personal shopper, como es el caso de las Galeries Lafayette, que ya tienen más de 3000 cajas equipadas con RoverCash que permite cobrar en movilidad. De este modo pueden satisfacer a su clientela de alta gama e internacional, ya que además aceptan multitud de métodos de pago. 

AirKitchen es la solución de software TPV más completa para el sector de la restauración

El mundo de la restauración se enfrenta a las prisas de la vida moderna, como en cualquier otro ámbito, pero una vez que el cliente ha comido ya no se queda para largas sobremesas como se hacía antes. El no tener que  esperar a que se libere el terminal de pago permite que el cliente pueda pagar de manera rápida. Incluso con AirKitchen instalado en los terminales de pago Ingenico, se puede dividir la cuenta del cliente y cobrar fácilmente,  facilitando así la lealtad del cliente, que habrá tenido una buena experiencia y volverá al local. 

Comandero AXIUM DX800 - AirKitchen

Pero los terminales de la gama AXIUM de Ingenico funcionan también como comandero, para tomar los pedidos en sala que son enviados directamente en cocina o a la barra, para que las personas encargadas procedan a su elaboración.

La unión de los datáfonos con software TPV Android, el valor añadido que los bancos pueden ofrecer a sus clientes profesionales

Los datáfonos capaces de soportar software TPV en entorno Android favorecen así la experiencia del cliente tanto del mundo del retail como del sector de la restauración. Esto constituye una verdadera ventaja para los clientes profesionales de los bancos que ven en estas soluciones integradas un plus que se les ofrece. 

Los bancos han venido ofreciendo a sus clientes profesionales terminales de pago desde hace tiempo. Ahora pueden presentar packs en las que además del hardware, integren el programa TPV y los servicios asociados, diversificando su oferta, lo que para ellos representa una oportunidad de negocio. Además, aportan un verdadero valor añadido para los clientes profesionales que ya confían en ellos. 

DX800, de la  gama AXIUM de Ingenico: para facilitar tanto los cobros como los pagos

El DX8000 forma parte de la gama AXIUM de Ingenico, como uno de sus datáfonos Android más sofisticados y potentes. 

Este POS apuesta por la transformación digital sobre todo porque está en entorno Android 10. Permite la instalación de multitud de aplicaciones de gestión de tienda, entre ellas RoverCash, o para los locales del sector HORECA, AirKitchen.

El Managing Director Spain del Grupo LUNDI MATIN, Lionel Perrin lo resume de este modo: “Nuestro equipo ha integrado el nuevo terminal de Ingenico DX8000 en solo unos días. Es más ergonómico y potente que el anterior modelo y permitirá que tanto los bancos como otros revendedores puedan distribuir un terminal todo en uno, que incluye software TPV, terminal de pago e impresora”.

Francisco Gil Barez, Director General de Terminals, Solutions and Services en Ingenico Iberia está convencido de lo fuerte que es esta alianza entre ambos y en sus propias palabras:  “El Grupo LUNDI MATIN era consciente de la necesidad de disponer de una solución de pago sencilla que proporcionase a los comercios elementos de diferenciación. Mediante la integración con la gama Axium de Ingenico, ahora pueden proporcionar a sus partners una solución “todo en uno”, que no solamente se adapta a los requerimientos específicos de cada negocio, sino que mejora la experiencia de cliente. En Ingenico estamos encantados de ser partners de LUNDI MATIN y esperamos continuar con esta fructífera relación.” 


Para saber más sobre las soluciones del Grupo LUNDI MATIN: 

Para saber más sobre la gama AXIUM de Ingenico: 

También te podría interesar…