Ayudas Más: Transformando la accesibilidad con Oxatis y Lundi Matin

por | Lo que dicen los clientes, Lundi Matin, Oxatis, Témoignages

Para los ecomerciantes, la elección de la plataforma web ecommerce desempeña un papel crucial, ya que no solo facilita la adquisición de sus productos, sino que también contribuye a mejorar la experiencia del cliente en su recorrido de compra.

Desde 2014, Ayudas Más ha depositado su confianza en el ecommerce Oxatis para la creación y evolución de su tienda online. En las próximas líneas, exploramos el testimonio de Ayudas Más, resaltando no solo su trayectoria en la creación de su plataforma online, sino también su continua preferencia por nuestros servicios.

Una visión general de Ayudas Más

Hemos tenido el gusto de entrevistar a Adrián Morilla, CEO del ecommerce ayudasmas.com. En este contexto Adrian presenta su empresa “En Ayudas Más, nos dedicamos a facilitar productos y servicios destinados a mejorar la accesibilidad en espacios, productos o servicios utilizados por personas con discapacidad, personas mayores y, en general, por toda la población con y sin movilidad reducida.

Nos enorgullece proporcionar soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Implementamos productos y servicios que garantizan la accesibilidad a diferentes entornos, abarcando una amplia gama de necesidades.” Cuando buscamos saber más sobre la oferta, Adrián nos precisa “En Ayudas Más, nuestra oferta abarca desde las necesidades más simples hasta la implementación completa de sistemas, por ello en nuestro catálogo integral, se pueden encontrar desde accesorios esenciales para la vida diaria, como andadores, sillas para la ducha y barras para el baño, hasta soluciones completas para la accesibilidad en edificaciones. Nos encargamos no solo de proporcionar elementos clave como sillas salvaescaleras, ascensores y plataformas elevadoras, sino también de la implementación total, incluyendo el suministro del equipo necesario y la instalación.”

Silla Salvaescaleras, Ayudas Más
Silla Salvaescaleras, Ayudas Más

Experiencia con la solución de ecommerce de Oxatis:

Ansiosos de entender mejor de qué manera la plataforma Oxatis ha aportado al desarrollo de Ayudas Más, Adrián nos explica, “Confiamos en Oxatis desde hace aproximadamente 10 años, nuestro ecommerce antes estaba alojado en otra plataforma, pero desde que optamos por Oxatis hemos obtenido excelentes resultados notando una mejora constante en nuestra experiencia. “

Y precisa “Inicialmente, nuestro ecommerce era utilizada como una tienda básica y, con el tiempo, hemos mejorado nuestro posicionamiento, porque optamos por adquirir servicios adicionales como:

  • Diseño web
  • Servicio de estrategia digital SEO
  • Apps para la ergonomía de la web
  • Entre otros.

Esperamos seguir creciendo al mismo ritmo con esta colaboración.”

Proceso de configuración inicial y Soporte Técnico:

Hemos querido indagar un poco más para entender de qué manera el equipo detrás de la plataforma de Oxatis ha sumado a este éxito y en este sentido Adrían nos dice: “Durante el proceso de configuración inicial de nuestro ecommerce, la asistencia técnica proporcionada por el equipo de Oxatis fue clave para nuestra transición exitosa y en ocasiones nos brindaron formación adicional para tareas más complejas.

La concepción integral de nuestro ecommerce fue excepcional.

Lo que realmente valoramos es la autonomía que nos proporciona la plataforma de Oxatis. Cuando surge la necesidad de incorporar nuevos productos o realizar cambios en la página, podemos manejar esas actualizaciones de manera independiente. Este aspecto, respaldado por lo intuitivo de la herramienta, nos permite gestionar cualquier tipo de modificación de manera eficiente.”

Trabajo final de abastecimiento e instalación de Elevador para piscina, Ayudas Más
Trabajo final: abastecimiento e instalación de Elevador para piscina, Ayudas Más

Cambios significativos con la adquisición por parte de LUNDI MATIN:

Además, el encargo del Ecommerce Ayudas Más, agrega sobre su experiencia. “Desde que Oxatis se integró al Grupo LUNDI MATIN, hemos experimentado mejoras significativas tanto en la plataforma como en sus servicios.

La presencia de un equipo local con oficinas aquí en España ha marcado una diferencia notable. Equipo al que tuve la oportunidad de conocer en Madrid en el marco del E-Show, evento al que fui invitado como cliente de Oxatis.

Confiamos plenamente en el equipo y por ello hemos contratado nuevos servicios que nos han brindado excelentes resultados. Nuestra web y ecommerce ahora son pilares fundamentales en nuestra actividad, junto con nuestros colaboradores. “

Opinión sobre Oxatis y el servicio de estrategia digital SEO de LUNDI MATIN:

“Destacamos la profesionalidad de LUNDI MATIN en la ejecución de un estudio previo y la formulación de una estrategia de SEO, este análisis fue particularmente valioso, ya que ambas partes aportamos nuestra perspectiva, enfocándonos en palabras y productos claves, siendo conscientes de nuestra experiencia en este mercado.” Nos cuenta Adrian.

“Desde el inicio del servicio de estrategia digital en mayo, hemos notado una mejora constante en el posicionamiento orgánico de nuestra marca en los buscadores. Este avance ha sido respaldado por una campaña efectiva de SEM y la gestión profesional de nuestras redes sociales. Estos esfuerzos han consolidado a Ayudas Más como un referente en nuestro sector y hemos experimentado una recuperación sustancial de la inversión realizada.

La comunicación constante que tenemos con LUNDI MATIN, nos demuestra que el Grupo no solo ofrece soluciones, sino que también está verdaderamente presente para sus clientes.”

¡Muchas gracias a Adrián por su testimonio y el tiempo dedicado!

Para saber más sobre Ayudas Más:

Para saber más sobre nuestras soluciones:

Software ecommerce y marketplaces:

Softwares ERP/CRM:

  • LM ERP, backoffice de gestión omnicanal.
  • LM CRM, la solución para impulsar las ventas.

Softwares TPV:

También te podría interesar…