Gezy: la plataforma headless para creación de sitios ecommerce de vanguardia

por | LM Ecommerce, Oxatis, Productos

La nueva plataforma Ecommerce de LUNDI MATIN: Gezy, ha llegado para ofrecer una experiencia de usuario sin igual, una tecnología de vanguardia y características exclusivas. Varios clientes, entre los cuales se encuentra Sporeo, ya han encontrado en Gezy la solución que estaban buscando. En los próximos meses se desplegarán una decena de nuevos proyectos. 

Gezy, una solución nativamente Omnicanal

Gezy es una herramienta eficaz para centralizar todas tus ventas, ya provengan de tu sitio web o de tu tienda física. Al integrar todas tus ventas en tu ERP, la experiencia de compra de tus clientes mejora considerablemente. También puedes ofrecer servicios de Click & Collect y de Order in Store a tus clientes para finalizar un máximo de ventas.

Una solución headless y altamente conectada

Gracias a nuestro motor de oferta omnicanal, puedes personalizar tu oferta según cada canal de venta para ofrecer una experiencia coherente y personalizada a tus clientes. El front-end de nuestra solución Ecommerce es «headless», una arquitectura innovadora que permite:

  • Más flexibilidad y un control casi total sobre la apariencia de tu contenido.
  • Mejores rendimientos con tiempos de carga más rápidos que los CMS tradicionales.
  • Una seguridad reforzada ya que la producción de contenido no está vinculada a la base de datos.
  • Un mantenimiento intuitivo porque el contenido suministrado a través de la API es más fácil de mantener y distribuir. Es más fácil de modificar para los usuarios.
  • Sostenibilidad ya que la presentación y las capas lógicas están separadas. Los usuarios pueden estructurar el contenido y hacerlo adaptable a futuros cambios.

Funcionalidades avanzadas para un Ecommerce de alto rendimiento

Para simplificar la gestión de tu empresa, nuestra solución LM Ecommerce ofrece características avanzadas como la gestión multi-sitios, la gestión de múltiples tarifas, la gestión avanzada de devoluciones, la gestión multi-stock y la pre-contabilidad.

Estas características te permiten centralizar las ventas de todos tus sitios web, ofrecer tantas variaciones de tarifas como sea necesario y gestionar fácilmente las devoluciones de múltiples pedidos.

Para un marketing efectivo, ofrecemos características como la lista de deseos para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus favoritos, una segmentación avanzada de cada cliente según su historial de compras.

Un CMS optimizado para SEO

Hemos desarrollado Gezy junto con nuestros mejores Traffic Managers para optimizar toda la plataforma para el posicionamiento en buscadores. También hemos implementado la generación automática de etiquetas meta optimizadas y el soporte de imágenes en formatos next-gen muy livianas para acelerar la velocidad de tu sitio.

Si buscas una plataforma E-Commerce que ofrezca características avanzadas y una experiencia de usuario excepcional, entonces Gezy es la solución ideal para tu empresa.

Estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas y para ayudarte a aprovechar al máximo nuestra plataforma ECommerce. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo LUNDI MATIN puede ayudar a tu empresa a alcanzar nuevas alturas.

¿Tienes un proyecto ecommerce ?

Conoce más sobre nuestras soluciones ecommerce y marketplaces:

También te podría interesar…

Cómo crear un pipeline comercial eficaz

En el campo de la prospección comercial, establecer un pipeline comercial es un paso crucial para garantizar el crecimiento y el éxito de tu empresa. Un pipeline bien diseñado permite seguir y gestionar eficazmente el recorrido de los prospectos, convertirlos en...

leer más