Software de gestión omnicanal

La estrategia omnicanal tiene como objetivo colocar al cliente en el centro de la relación

El objetivo es que el cliente se sienta único y reconocido sin importar el canal de venta que elija utilizar.
Con un núcleo tecnológico común en todas nuestras soluciones, la suite de softwares LUNDI MATIN permite un óptimo intercambio de todos los datos.

Gestión unificada de clientes

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Toda la información del cliente se comparte entre los diferentes canales de venta:

  • El vendedor en la tienda tiene acceso al historial de compras del cliente, ya sea que se hayan realizado en su tienda, en otra tienda o a través de uno de los sitios de comercio electrónico.
  • El cliente puede encontrar en su espacio personal online el historial de sus compras realizadas tanto en línea como en tienda física.
  • Las ofertas promocionales dedicadas al cliente están disponibles en todos los canales de venta.

El cliente debe sentirse único y reconocido, y debe poder disfrutar de los mismos beneficios sin importar el canal de venta que elija utilizar en ese día.

La suite de software del Grupo Lundi Matin permite unificar la base de datos del cliente para que este pueda disfrutar de la misma información y los mismos beneficios a lo largo de su experiencia de compra, sin importar el canal utilizado.

Compartir el catálogo entre los diferentes canales

La gestión omnicanal ofrecida por la suite de software del Grupo LUNDI MATIN te permite difundir tu catálogo en todos tus canales de venta sin tener que volver a ingresar los datos y sin riesgo de errores

Además, puedes:

  • Seleccionar los artículos y/o categorías de artículos que deben ser compartidos con los diferentes centros de ganancias (por ejemplo, exclusivos para la web).
  • Aplicar tarifas específicas a ciertos canales de venta.
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Gestión optimizada de los stocks

La gestión unificada de los stocks te permitirá compartir la información de stock entre las diferentes tiendas y los sitios ecommerce, evitando perder ventas y optimizando tus activos:

¿Agotado en una tienda física?
Accede a los stocks de otras tiendas y al stock central para ofrecer a tu cliente la opción de realizar un pedido y recibir el producto en su hogar o en la tienda.

¿Pedido online?
Puedes elegir enviar tus pedidos desde el almacén central o directamente desde una tienda física. Esta técnica te permitirá liquidar más fácilmente los productos en stock limitado, en las tiendas y los productos con baja rotación

Experiencia de compra omnicanal

Desde el comercio electrónico hasta el punto de venta, desde el pedido online hasta la recogida en la tienda, el Click & Collect, el Order in-store, la reserva electrónica o el Ship from Store se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años. Estos métodos mejoran la experiencia de compra del cliente y ofrecen nuevos canales de venta. Sin embargo, es necesario aprovecharlos e integrarlos en tu estrategia global.

La gestión omnicanal de inventarios de LM ERP permite una experiencia completamente unificada: una experiencia de compra para tu cliente y una gestión unificada gracias a la centralización de todos los centros de ganancias en un solo back office.