Asistencia y servicios
Nuestros equipos pueden ayudarte en todos tus proyectos. ¿Tienes una pregunta o un problema técnico?
ASISTENCIA TÉCNICA
El equipo de soporte técnico
La asistencia técnica en caso de problema o simple pregunta está incluida en todas las suscripciones a nuestras soluciones. Nuestro equipo de soporte tiene como objetivo resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Como la calidad de este servicio es esencial para nosotros y para ti, nos aseguramos de que se respete a diario.
¿Cómo contactar con nuestro equipo de soporte?
Por teléfono o email
912 694 403
De lunes a viernes
9:30 – 13:30 / 14:30 – 18:30
En línea
También puedes ponerte en contacto con ellos directamente en línea desde tu área de cliente creando un ticket de soporte.
INTERLOCUTOR ASIGNADO
Nuestro customer success service
Puedes beneficiarte de una persona de contacto dedicada que te seguirá a lo largo de tus proyectos y te proporcionará las soluciones adecuadas, teniendo en cuenta tus limitaciones de tiempo y presupuesto.
DOCUMENTACIÓN DE LOS SOFTWARE
Documentación accesible desde las soluciones
La documentación del software LM TPV Retail y LM TPV Resto está disponible en tu aplicación. Encuentra rápidamente las respuestas a tus preguntas gracias al motor de búsqueda integrado o dirígete a la categoría que te interesa.
Documentación en línea
Para los usuarios de LM ERP, puedes beneficiarte de una ayuda en línea.
Desarrollos a medida
Nuestro equipo está atento a todos tus proyectos. ¿Necesitas que tu software del Grupo LUNDI MATIN tenga una función específica para tu empresa y tu forma de trabajar? Consúltanos la viabilidad de un desarrollo específico.