Técnico(a) de Soporte Informático Técnico(a) helpdesk
CDI
Sobre nosotros
Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.
La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.
El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras:
- Más de 150 empleados
- Más de 4.500 clientes B2B
- Más de 200 socios técnicos y comerciales
- 40% de crecimiento anual, en los últimos 3 años
Nuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.
Unirse a LUNDI MATIN significa:
- Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras
- Unirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovación
- Incorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace)
¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!
Contexto
Incorporarás la filial española del Grupo, ubicada en Barcelona.
Bajo la dirección del Responsable de Atención al Cliente, integrarás parte del equipo de Atención al Cliente responsable de asistir a nuestros clientes en el uso de nuestros softwares.
Tus misiones
Asistencia técnica
- Recibir, filtrar y dirigir llamadas
- Gestionar las consultas de soporte de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos
- Identificar y gestionar la solicitud según su grado de urgencia
- Interactuar con los usuarios a través de los tickets de soporte o por teléfono como parte de la gestión de las incidencias y solicitudes presentadas por los usuarios
- Asistir a los clientes con un apoyo funcional y técnico personalizado
- Realización de funciones de soporte de nivel 1 y 2
- Reproducir, comentar y localizar una anomalía
- Informar a los clientes y usuarios de la evolución de su incidencia o solicitud de asistencia
- Validar el funcionamiento de las correcciones/parches y brindarlos a los clientes
Mantener actualizada la documentación
- Actualizar las bases de datos de preguntas / respuestas, conocimientos y soluciones técnicas.
- Redacción de documentación técnica y/o funcional
Formación
- Capacitación y apoyo a los clientes en el uso del software
Conexiones e interacciones
- Reporte de las entradas actuales
- Participar en reuniones
- Formar a los colaboradores en los productos y procesos de la empresa
- Garantizar los reportes necesarios para la correcta medición y control de su actividad.
Tipo de puesto y remuneración
- Contrato indefinido en tiempo completo;
- Salario atractivo, entre 18 y 23 mil € según perfil y experiencia;
- Puesto ubicado en Barcelona
Perfil solicitado
Títulos requeridos
- Con un grado de 2 años o equivalente y/o una especialización en el área de atención al cliente,
- Se aceptan candidatos autodidactas (los ejercicios de contratación nos permitirán juzgar el nivel del candidato).
Experiencia
- Este puesto está abierto a jóvenes licenciados.
- Es deseable una primera experiencia en funciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector de comercial o marketing.
- Bilingüe español-francés o español-inglés, desea invertir en misiones que requieren curiosidad, reflexión, autonomia y un muy buen sentido de las habilidades interpersonales.
Habilidades personales
Aptitudes profesionales
- Capacidad analitica, metodologia y reactividad
- Rigor y precisión
- Buenas habilidades de reacción
- Habilidades interpersonales : escuchar a los usuarios, paciencia y pedagogia
En resumen
¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros!