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Sobre nosotros

Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.

La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.

El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras:

  • Más de 150 empleados
  • Más de 4.500 clientes B2B
  • Más de 200 socios técnicos y comerciales
  • 40% de crecimiento anual, en los últimos 3 años

Nuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.

Unirse a LUNDI MATIN significa:

  • Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras
  • Unirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovación
  • Incorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace) 

¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!

Contexto

Incorporarás la filial española del Grupo, ubicada en Barcelona.

Bajo la dirección del Responsable de Atención al Cliente, integrarás parte del equipo de Atención al Cliente responsable de asistir a nuestros clientes en el uso de nuestros softwares.

Tus misiones

Asistencia técnica

  • Recibir, filtrar y dirigir llamadas
  • Gestionar las consultas de soporte de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos
  • Identificar y gestionar la solicitud según su grado de urgencia
  • Interactuar con los usuarios a través de los tickets de soporte o por teléfono como parte de la gestión de las incidencias y solicitudes presentadas por los usuarios
  • Asistir a los clientes con un apoyo funcional y técnico personalizado
  • Realización de funciones de soporte de nivel 1 y 2
  • Reproducir, comentar y localizar una anomalía
  • Informar a los clientes y usuarios de la evolución de su incidencia o solicitud de asistencia
  • Validar el funcionamiento de las correcciones/parches y brindarlos a los clientes

Mantener actualizada la documentación

  • Actualizar las bases de datos de preguntas / respuestas, conocimientos y soluciones técnicas.
  • Redacción de documentación técnica y/o funcional

Formación

  • Capacitación y apoyo a los clientes en el uso del software 

Conexiones e interacciones

  • Reporte de las entradas actuales
  • Participar en reuniones
  • Formar a los colaboradores en los productos y procesos de la empresa 
  • Garantizar los reportes necesarios para la correcta medición y control de su actividad.

Tipo de puesto y remuneración

  • Contrato indefinido en tiempo completo;
  • Salario atractivo, entre 18 y 23 mil € según perfil y experiencia;
  • Puesto ubicado en Barcelona

Perfil solicitado

Títulos requeridos
  • Con un grado de 2 años o equivalente y/o una especialización en el área de atención al cliente,
  • Se aceptan candidatos autodidactas (los ejercicios de contratación nos permitirán juzgar el nivel del candidato).
Experiencia
  • Este puesto está abierto a jóvenes licenciados.
  • Es deseable una primera experiencia en funciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector de comercial o marketing.
  • Bilingüe español-francés o español-inglés, desea invertir en misiones que requieren curiosidad, reflexión, autonomia y un muy buen sentido de las habilidades interpersonales. 

Habilidades personales

Aptitudes profesionales

  • Capacidad analitica, metodologia y reactividad
  • Rigor y precisión
  • Buenas habilidades de reacción 
  • Habilidades interpersonales : escuchar a los usuarios, paciencia y pedagogia

En resumen

¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros!

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